Barbie cocina

Si su hijo es un chef en ciernes o simplemente busca expandir su colección de Barbie, ¡el juego Barbie Ultimate Kitchen de Mattel le servirá deliciosos dulces para jugar!

El diseño elegante ofrece múltiples espacios de juego que se pueden unir o mantener separados, lo que permite a los niños usar el juego de varias maneras. Pero, son las características de trabajo realistas las que se llevan la palma. Hay un horno con un temporizador que suena, una estufa con una luz roja de “calor” y sonidos de chisporroteo y ebullición.

¿Quieres papas fritas con eso? El mostrador central tiene una prensa para freír plastilina. ¡Por supuesto, las papas fritas son un excelente acompañamiento para un sándwich! Llene la sandwichera con masa y presione para crear capas de sándwich. ¿Desea algo de italiano en su lugar? Haga una pizza vegetariana con los moldes increíblemente detallados para champiñones, brócoli, zanahorias y rodajas de tomate.

¿Tienes sobras? El juego cuenta con una mini nevera con una puerta que funciona para guardar las creaciones para cuando a Barbie le entren los bocadillos nocturnos o si quiere preparar comidas maravillosas cuando almuerza con sus mejores amigas.

Un chef no debe tener las manos vacías, por lo que Barbie Ultimate Kitchen tiene dos cubiertos, una espátula, una cuchara para servir, un par de pinzas, un cuchillo, una sartén, una olla y un tazón. Algunas de las herramientas tienen manijas que una muñeca puede sostener para un juego de roles realista.

barbie cocina

Sin embargo, con 20 piezas en el juego, los padres pueden preguntarse cómo hacer un seguimiento de todas ellas, ¡no se preocupe! Hay opciones de almacenamiento integradas que los adultos apreciarán.

El juego viene con cinco colores de masa (naranja, amarillo, blanco, verde y beige) en mini recipientes, adecuados para una variedad de creaciones culinarias. Los recipientes pequeños se pueden reutilizar cuando se agota el contenido y tienen el tamaño justo para colocarlos en los estantes del juego para una fácil limpieza.

La edad recomendada es para niños de 4 años en adelante, pero las manos pequeñas pueden encontrar los moldes y herramientas detallados un poco frustrantes de usar. ¡Sin embargo, no dejes que eso arruine la cena! Los más pequeños no tienen que usar los moldes para hacer sus propias delicias para Barbie. Pueden ascender de cocinero de línea a sous chef, lo que hace de este set una obra maestra de la longevidad.

El conjunto también fomenta la creatividad y las posibilidades de juego de roles. Los niños tienen que decidir qué hacer y usar habilidades motoras finas para moldear sus comidas y habilidades de comunicación para trabajar con un amigo o cuidador. La diversión continúa con oportunidades de juego de roles cuando los niños sirven las creaciones en su establecimiento imaginario de comida falsa o se preparan para una fiesta ficticia.

Tanto los padres como los niños apreciarán a Barbie en el set para jugar de inmediato. Sin embargo, lo que no está incluido son las baterías, y aunque Barbie está establecida a su manera (en lo que respecta a sus brazos, piernas y rasgos), el dulce delantal de lunares se puede quitar para que Barbie pueda entretener a sus amigos con estilo mientras cocina. está hecho.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *